MyPhoneExplorer

1.8.7

Controla tu teléfono desde tu PC

4.3

3

199.4k

Puntúa esta App

El nivel de complejidad al que están llegando las funcionalidades de los terminales telefónicos móviles cada día los convierten casi en verdaderos ordenadores portátiles. Muchas características funcionan prácticamente igual en nuestro teléfono móvil que en nuestro ordenador. Ahora podremos sincronizar nuestros datos en ambos aparatos gracias a esta herramienta.

MyPhoneExplorer es una aplicación gratuita que te permitirá sincroniza y manipular los datos de tu teléfono móvil directamente desde tu PC, facilitando así la inserción y visualización de los datos. Soporta los modelos Sony Ericsson K700, K750 y K800.

Podremos manejar nuestra agenda de contactos, consultar las listas de llamadas, configurar el calendario y las alarmas, gestionar nuestros mensajes SMS o explorar los archivos almacenados en la memoria de nuestro teléfono, además de poder realizar llamadas o enviar mensajes SMS.

Además, permite la inclusión de múltiples perfiles de usuario. Todo ello hace de MyPhoneExplorer una herramienta interesante y muy útil.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X